Al comprar en esta página web o cualquier otro canal de venta, el cliente acepta los términos y condiciones, así también como la política de devoluciones, cambios y garantías.

Electroluce se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Aquellas compras realizadas, pagadas y facturadas con un precio anterior se respetarán. Si no cumple estas condiciones entonces Electroluce puede cancelar la venta unilateralmente y devolver el pago.

Todo lo que es vendido por encargue personalizado, ya sea determinados artículos o cierta cantidad de uno o más productos que debamos conseguir exclusivamente para el pedido, no tienen cambio ni devolución. Las fechas de ingreso de todos los artefactos que fueron pedidos son aproximadas dado que, por situaciones de público conocimiento, pueden demorarse. El cliente acepta esta posible demora en caso de que ocurra.

Si se elige la opción de pago por transferencia bancaria, se debe enviar el comprobante y se entregará una vez acreditados los valores.

Al seleccionar "Retirar mi pedido" pagando en efectivo o transferencia bancaria, la reserva será de 3 (tres) días hábiles. Posterior a ese tiempo, Electroluce se reserva el derecho de poner nuevamente en venta los artículos o de actualizar el precio en caso de que se modifique, por lo que Electroluce no estará obligado a cobrar el precio anterior.

Los artefactos no incluyen lámparas salvo que indiquen lo contrario o si son de LED integrado. Las fotos son ilustrativas.

Se cancelarán todas las compras con envío y pagando en efectivo dado que ningún transportista acepta pago alguno. Se debe abonar previamente por transferencia, una vez acreditado el pago, se procederá con el envío

Los envíos son responsabilidad de Correo Argentino cuando fuera elegido dicho método de envío. El servicio no es de Electroluce. Al realizar la compra con envío, cualquier ruptura o inconveniente causada por Correo Argentino no será responsabilidad de Electroluce.

Las compras realizadas con envío en el día deben ser hechas antes de las 12hs para que el paquete llegue en tiempo. Caso contrario, llegará al día hábil siguiente. El transportista no tiene horario fijo de entrega, por lo que tiene un rango de horario para entregar. En caso de no estar para recibir el paquete, puede arreglar con el transportista para convenir una nueva fecha y horario.

Determinados productos no pueden ser enviados debido a su tamaño o fragilidad (tubos led o paneles de 30x120cm, por ejemplo), por lo tanto, Electroluce se reserva el derecho a cancelar cualquier compra que considere que incluya uno o más productos que no puedan ser enviados.

Debido a la venta en local físico, el stock de los productos varía día a día, en caso de que el cliente comprara un producto sin stock, Electroluce se reserva el derecho de cancelar la compra y devolver el pago en caso de que haya sido debitado, con aviso al cliente.

Los envíos son dentro del territorio argentino.